Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

¡Hormigas al ataque! invaden avión en pleno vuelo

Visitas

Este lunes, pasajeros del vuelo de United Airlines que venían desde Venecia con destino a EE.UU sufrieron de una “pequeña invasión” por parte de unos polizones molestos: una plaga de hormigas.

La ansiedad de la experiencia fue relatada en vivo por una usuaria del mismo avión, Charlotte Burns, quien encontrara unas hormigas caminando sobre su almohada, después sobre la televisión frente a su asiento, y para rematar, sobre su brazo cuando sintió cosquillas provenientes de estas. Este último acto alertó más a la pasajera quien , con otro cómplice decidieron buscar el origen de las pequeñas intrusas.

La tripulación fue alertada de los hechos y se dispuso a interceptar a los insectos con toallitas húmedas, tras detectar que una gran cantidad de ellos salían de uno de los compartimientos, y los aislaron en el interior de una bolsa.

Un portavoz de la compañía aérea confirmó el incidente y dijo para la cadena NBC que los empleados habían controlado la situación, reduciendo las hormigas a un área limitada de la cabina. También aseguró que luego de que la aeronave pisara tierra sería sometida a fumigación.

También te puede interesar:

!No, oso yogi! Sacrifican a oso negro por convivir con humanos

 

Te puede interesar

Advertisement