Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este martes 18 de junio

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante capricornio usa un móvil para ahuyentar espíritus, malas energías y toda mala influencia negativa que no pertenezca a tu casa.

ARIES

Tus emociones no debes de ocultarlas ni justificar lo que sientes deja que todo fluya. Coordina tu mente con tu corazón y todo será más conveniente y positivo. La suerte te favorece si trabajas en un negocio, harás muchas ventas y recibirás muchas ganancias.

 

TAURO.

No estás del todo convencido de estar pensando tanto en esa persona especial, tienes muchas dudas si siente lo mismo, estás inquieto por que te estas enamorando. Déjate convencer con la convivencia que tus sentimientos son correspondidos y disfruta de la compañía de tu pareja. Empeñate a tus objetivos con determinación y obtendrás los resultados que estás esperando, todo se dará a tu favor y con facilidad.

GEMINIS

Pon más atención del panorama y analiza mejor con quién estás conviviendo, no te entusiasme tanto ni seas tan confiando. Poco a poco descubrirás más de la personalidad de tus allegados que podrás convencerte o desilusionarte, analiza si te conviene mantener la relación o alejarte. Tus virtudes estarán al máximo resplandor aprovecharlas  para sobresalir en tu trabajo.

CÁNCER

Todo con más mesura, disfruta la compañía a quién estás conociendo, pasará momentos románticos y muy agradables, pero analiza si en verdad deseas un compromiso. Estas sobresaliendo en el trabajo y te ganas el respeto y la admiración  de tus compañeros por tu buen desempeño.

LEO

El universo te da cualidades que debes de aprovechar al máximo; creatividad, ingenio y originalidad serán la llave del triunfo y el progreso. Pon en marcha esos buenos hábitos en cuestión de salud, comer y hacer ejercicio harán que  te veas y sientas más sano. Es momento de sentar tu energía en tu persona arreglandote y luciendo bien para atraer la atracción de todo en tu entorno.

VIRGO

No dejes que los comentarios  o malas opiniones trunquen tus objetivos, oídos sordos a quien intente desmotivarte. Eres el centro de atención de muchos por todo lo que has logrado, manten un perfil bajo para no desatar envidias. Muchas personas buscan apoyarte y hacer equipo para poder crecer junto a ti.

LIBRA

Piensan que haciendo ciertas cosas van a opacarte, tu estas brillando al máximo. No es necesario intentar manipular a nadie para que te favorezcan, tu carisma convencerá a todos y estarán a tu favor. Decide tus metas y objetivos  que los vas atraer a tu futuro. Recibirás ganancias o pagos de dinero que te llenaran de abundancia.

ESCORPIO

Te esta atormentando mucho un asunto legal, calma está por resolverse a tu favor. Actúa este el momento de hacer no seas flojo y hazlo con determinación, emprende esa gran idea que traes en mente que va a funcionar y te llenará de riqueza. Una salida romántica despertará la pasión y el deseo con tu pareja, disfruta al máximo tu sexualidad. Se más atento con tu familia y muestra cariño y afecto.

SAGITARIO

El apoyo de tu pareja en este momento es clave para sentirte motivado, estarás un poco chipil  y meloso, tus emociones andan disparadas. Habla con franqueza de lo que te disgusta en tu casa y busca la manera de armonizar el ambiente evita discusiones y alejamientos. Organiza tu agenda para tus compromisos de trabajo y da prioridad a una actividad física para tener energía y vitalidad.

CAPRICORNIO

Con determinación serás capaz de afrontar los retos que se presentan en tu trabajo, estarás bajo mucho estrés debido al exceso laboral. Estarás preparado para los cambios que vienen en tu área de trabajo te van a favorecer e inclusive pueden hacerte tener mayor ingreso económico. Te adaptas a los nuevos retos que se presentan con tu pareja.

ACUARIO

Con tu pareja estas pasando muchos momentos especiales, busca salir de la rutina y planea hacer algo fuera de la ciudad, un viaje juntos reafirmaría el vínculo sentimental. Recibes buenas noticias en un correo o un mensaje que te pondrá de muy buen humor. Lleva acabo todos tus proyectos las constelaciones te están afectando con suerte para poder lograr tus propósitos.

PISCIS

No exijas más de lo que puedas dar a tu pareja, busca ser más detallista e  inclusive cursi, expresa tu sentimiento por llamada y mensaje y el karma te favorecerá con cariño y amor. Si haces una meditación te darás cuenta que estás en el mejor momento de tu vida de estabilidad y felicidad solo no descuides tu salud un chequeo de rutina te ayudaría a prevenir cualquier padecimiento.

Te puede interesar

Advertisement