Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

Contrataque de Bella Thorne: publica sus fotos íntimas para evitar chantaje de hacker

Visitas

La vida de un famoso no debe ser nada fácil, lidiar con su vida profesional y  personal todo el tiempo, además de desgastante, es problemático. Los medios digitales vinieron a acercarnos de otras formas a nuestros artistas favoritos y, con toda su compleja vida, los famosos también deben lidiar con este medio, sobre todo si se trata de alguien que quiere meterse en su privacidad; Algo así le ha pasado a la actriz Bella Thorne cuando el sábado fue extorsionada por un “hacker” quien la amenazó con filtrar fotos íntimas de ella.

En un movimiento inesperado para el chantajista, Bella tomó la decisión de publicar la conversación junto con sus fotografías para evitar la extorsión: “En el transcurso de las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias fotos desnudas” escribió acompañada de las imágenes.

Comenta en la misma publicación sentirse “asqueada y observada”, sin embargo, valiente escribe “Es mi decisión. Ahora no podrá quitarme ninguna otra cosa”. En entrevista con Hollywood Reporter aseguró que, a pesar de seguir enojada, sospecha de un adolescente por lo cual intenta ser más comprensiva: “Este chico suena como si tuviera 17 años. Todos cometemos errores, y este es uno muy grande. No quiero que la vida entera de alguien de 17 sea arruinada por no pensar con claridad y actuar como un idiota”.

También te puede interesar:

Abren su corazón

Te puede interesar

Advertisement