Visitas
La vida de un famoso no debe ser nada fácil, lidiar con su vida profesional y personal todo el tiempo, además de desgastante, es problemático. Los medios digitales vinieron a acercarnos de otras formas a nuestros artistas favoritos y, con toda su compleja vida, los famosos también deben lidiar con este medio, sobre todo si se trata de alguien que quiere meterse en su privacidad; Algo así le ha pasado a la actriz Bella Thorne cuando el sábado fue extorsionada por un “hacker” quien la amenazó con filtrar fotos íntimas de ella.
Fuck u and the power u think you have over me. I’m gonna write about this in my next book😡😡😡 pic.twitter.com/0Ep0iXgW51
— BITCHIMBELLATHORNE (@bellathorne) June 15, 2019
En un movimiento inesperado para el chantajista, Bella tomó la decisión de publicar la conversación junto con sus fotografías para evitar la extorsión: “En el transcurso de las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias fotos desnudas” escribió acompañada de las imágenes.
Comenta en la misma publicación sentirse “asqueada y observada”, sin embargo, valiente escribe “Es mi decisión. Ahora no podrá quitarme ninguna otra cosa”. En entrevista con Hollywood Reporter aseguró que, a pesar de seguir enojada, sospecha de un adolescente por lo cual intenta ser más comprensiva: “Este chico suena como si tuviera 17 años. Todos cometemos errores, y este es uno muy grande. No quiero que la vida entera de alguien de 17 sea arruinada por no pensar con claridad y actuar como un idiota”.
También te puede interesar: