Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

México

‘Quién es quién’ en gasolinas, Chevron la más cara: AMLO

Visitas

Chevron, Arco y Redco siguen liderando la lista de precios más elevados por litro de combustible regular.

México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield presentaron el “quién es quién” en los precios de la gasolina en todo el país. En donde Chevron, Arco y Redco siguen liderando la lista de precios más elevados por litro de combustible Regular; mientras que, La Gas, Orsan y Oxxo Gas ofrecen los precios más bajos.

En cuanto a la gasolina Premium el precio más alto se registró en una estación de Monterrey, Nuevo León con un precio de 21. 93 pesos por litro, mientras que el más económico fue en Centro, Tabasco con 19.19 pesos por litro. En el caso de la Magna el municipio de Villa de Tultepec, Oaxaca registró mayor precio con 22.13 pesos por litro y el más barato en Centro Tabasco con 19.19 pesos por litro.

Asimismo, el procurador Federal del Consumidor señaló que hubo verificaciones en 125 gasolineras las cuales cinco se negaron a ser revisadas. Estas se encuentran en los estados de Sonora, Chiapas, dos en Sinaloa y Michoacán.

Además, se informó que se encontró otro “rastrillo” en una gasolinera de Monclova, Coahuila, el  cual era más rudimentario que el anterior pero con las mismas funciones para no dar los litros de combustible completos.

Te puede interesar

Advertisement