Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Los ahorros de su vida por el recuerdo de su madre

Visitas

Duele cuando una persona importante deja este mundo, más aún si se trata de un padre o una madre, es entonces que nos preguntamos ¿Qué atesoramos de esa persona en forma material?; la siguiente historia es triste pues muestra en primera persona que la pérdida se puede dar en cualquier faceta de nuestra vida, incluso sentimentalmente y más allá de la muerte de un ser querido: Gino, de 10 años, lanzó un video donde pide recuperar el celular donde se encuentran las fotografías y videos de su madre fallecida, para esto ofrece los ahorros de su vida en intercambio.

La entereza del chico es grande pues, en el video de 40 seg de duración no rompe en llanto. “Hola, soy Gino López y soy del barrio Renacimiento. Hoy olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito” comenta al principio.

Según cuenta el chico, para él es la única forma en la que puede tener a su madre presente, preservando su recuerdo de esta manera. La mamá de Gino murió de leucemia en 2009 cuando tenía apenas 22 años, él había cumplido apenas un mes de vida.

Hasta el momento, no se ha recuperado el telefono, un Samsung J7 Prime. Esperemos que pronto pueda recuperarlo, los recuerdos viven en la mente de las personas, pero siempre es mejor poder recordarlos viéndolos o escuchándolos incluso.

Te puede interesar

Advertisement