Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Arremete AMLO contra Barra de Abogados

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, en el caso del Aeropuerto de Santa Lucía, ejercerá en todo momento su derecho de libre expresión, luego de las manifestaciones realizadas por la Barra Mexicana de Abogados (BMA) quienes pidieron al mandatario no intervenir en asuntos jurisdiccionales del Poder Judicial relacionados con los amparos interpuestos contra el Aeropuerto de Santa Lucía.

“Hago uso de mi derecho, ni modo que me vayan a callar y ya no voy a poder hablar”, resaltó el Jefe del Ejecutivo en su conferencia de prensa en Palacio Nacional, donde dijo que “entre más le impidan hablar, será cada vez más claro contra aquellos “corruptos” que están molestos por la cancelación del aeropuerto de Texcoco”, dijo.

El Jefe del Ejecutivo comentó que por la construcción del aeropuerto en el Lago de Texcoco, hay gente “que está de malas porque no pudieron consolidar la tranza” y que “era un negocio lucrativo y entonces quedaron molestos”.

“Ahora no quieren que hagamos el aeropuerto en Santa Lucía y usan hasta drones para ver si se está construyendo y puedan parar con amparos; son personas vinculadas con los que nos ven con buenos ojos”, expresó.

Finalmente, al referirse a los terrenos en donde se estaba edificando el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el mandatario afirmó que ese terreno se hunde medio metro cada año.

Frase destacada:
“Hago uso de mi derecho, ni modo que me vayan a callar y ya no voy a poder hablar”

Te puede interesar

Advertisement