Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Honor a quien honor merece

Visitas

Ciudad de México.- Todos los récords, marcas, logros y hazañas que se puedan decir de Francisco Campos se quedan cortos ante la calidad de persona que es el actual pitcher de los Piratas de Campeche, quien se encuentra a una victoria de llegar a las 200 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cifra, que significaría su adiós de los Diamantes.

Pancho Ponches, como es conocido el oriundo de Guaymas, Sonora, será objeto de un homenaje por parte del circuito veraniego de pelota nacional en el marco de la edición 2019 del Juego de Estrellas.

Para esta especial ocasión, Campos Machado será el pitcher abridor para este clásico de mitad de temporada en el Alfredo Harp Helú representando a la Zona Sur.

Y en el Día de Medios previo a este compromiso, el derecho, así como todos los jugadores que tomarán parte del compromiso, y los coaches de ambas Zonas, comparecieron ante los medios de comunicación y con la paciencia que requiere un serpentinero para retirar a su rivales con cada lanzamiento, atendió a cada uno de los representantes de la prensa, sea escrita, digital, televisiva o multimedia.

Con el paso de los minutos los jugadores se retiraban a su hotel de concentración, mientras Campos seguía otorgando declaraciones, pues éste podría ser su último Juego de Estrellas.

“Es un sentimiento muy bonito, muy agradable en el cual yo me siento completamente satisfecho por todo lo que él Beisbol me ha regalado.

“Y venir y participar en un evento tan bonito, en un estadio tan bonito como el Alfredo Harp Helú, que es la cereza en el pastel, me llena de emoción, son momentos que yo sé que jamás en la vida se me van a olvidar”, revela en entrevista para Grupo Cantón el lanzador de los Filibusteros.

Te puede interesar

Advertisement