Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 13 de junio

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna m creciente escorpio usa piedra imán para atraer tus deseos, fluyan cosas maravillosas, y atraigas dinero.

ARIES

No lamentes lo que dejaste de hacer, si estás en este punto en que te cansa todo es porque así lo decidiste anteriormente y ahora enfrentarlo y resuélvelo. Ponle un alto a los problemas sentimentales o alejamientos con amistades y se más accesible.

TAURO

Las cosas están a tu favor siempre y cuando no te enojes con todo tu mundo a tu alrededor y seas más tolerante con tu familia. Cuida lo que te pertenece pero no con celos excesivos y enfermizos. Trata de mantener una mejor comunicación con las personas del trabajo y escuela.

GÉMINIS

Comienzas nuevas etapas que pueden ser muy productivas económicamente para ti así como nuevos negocios que te proponen que debes aceptar lo antes posible. Lo que intentes comprar o vender se hará de manera fácil los próximos días.

CÁNCER

Para ganar debes correr algunos riesgos y en ocasiones es necesario perder un poco para después conseguir los objetivos más deseados. Estás en riesgo de relaciones muy complicadas que podrían dejarte situaciones de muy poco aprendizaje y si de mucho daño así que ten cuidado.

LEO

Cuidado con los negocios que se te presentan pues no son del todo claros y debes estudiar un poco otras opciones. Trata de ser más tolerante con las personas que te rodean evitando enojos por cualquier cosa. Debes superarte, no te conformes con lo que tienes.

VIRGO

Cuida tu espacio y tus pertenencias pues hay personas que tratan de ocupar lo que es tuyo, hazlo con prudencia e inteligencia. Tendrás un ojo muy crítico este día así que no vayas a reír susceptibilidades.

LIBRA

Trata de mantener una buena disposición en casa y apoyar en los quehaceres. Sentimentalmente podrías tener algunos enojos o inseguridades que no te dejan ver las cosas de manera clara. Aléjate de problema, no opines de lo que no estás seguro.

ESCORPIO

Encuentra la  salida a los problemas y también enfrenta cualquier miedo o situación que se presente en tu vida de manera inteligente. Sé sincero, expresa tus emociones y sentimientos o perderás a personas importantes en tu vida.

SAGITARIO

Haz algunos sacrificios para así después conseguir eso que te habías puesto como meta. Tus palabras podrían malinterpretarse así que ten cuidado en cómo las digas pues podrían herir a tus seres queridos. No te escondas de los problemas, enfrentalos.

CAPRICORNIO

Trata de ser cordial con la gente que se acerca a ti y ayuda a tus posibilidades. Debes vencer tus miedos para seguir en el camino de las batallas para lograr éxitos. Muchas veces te quejas de tu vida sentimental pero cuando llega algo que puede ser interesante te vuelves muy exigente y te aburres fácilmente.

ACUARIO

Vecinos y compañeros entrometidos que tratan de sacarte información y así perjudicarte así que ten más cuidado. Evita entrar en pláticas complicadas de las que no tengas la suficiente información. Comienza nuevas rutinas como gimnasio o algún deporte y así evitarás descuidarte.

PISCIS

No le tomes tanta importancia a lo que digan los demás y sigue con tus planes para que puedas conseguir un mejor puesto laboral o calificaciones en la escuela. Cuidado con los celos de cosas que sólo te imaginas pues no siempre las cosas son lo que parecen. Indecisiones laborales o académicas.

 

Te puede interesar

Advertisement