Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Comenzó a latir

Visitas

Juan Osorio, productor de la serie El corazón nunca se equivoca, junto con el elenco estelar, escritores, directores, vestuario, maquillistas, camarógrafos y editores, pasaron la prueba de fuego en una sorpresiva y audaz presentación que hizo Osorio a la junta de ejecutivos de Televisa, encabezado por el mismo Emilio Azcárraga, quienes se llevaron una grata sorpresa al ver el primer capítulo.

La serie fue autorizada y despertó comentarios muy positivos del propio Sr. Azcárraga, que elogió el trabajo de toda la producción. Él y el resto de los ejecutivos esperaban que Osorio presentara un tráiler como estaba pactado, sin embargo, trabajaron día y noche y exhibieron el primer capítulo con gran satisfacción.

Esta aprobación se celebró el ayer con una paella y una convivencia con más de 80 personas que integran toda la producción de la serie. Además, Patricio Wills, Vicepresidente de contenidos, decidió un estreno estelar para este producto y en vez de que fuera el 24 de junio, día del santo de Juan, se hará el domingo 23 con una apertura estelar que se le da a pocos. Con todas estas buenas noticias, la convivencia fue muy alegre, además de que escucharon el tema musical titulado como la serie El corazón nunca se equivoca y el cual es interpretado por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, es una letra interesante y apegada a la historia, escrita por Lalo Munguía.

 

El elenco que estuvo presente fue Arath de la Torre, Nuria Bages, Elena Rojo, Leticia Calderón, Laura Flores, Alex Muller, Sergio Sendel y Laura Viñati. Juan destacó en su discurso de agradecimiento a Martha Jurado como directora literaria, Pablo Ferrer y Santiago Pineda, escritores, y al director de escena Roy Rojas.

Te puede interesar

Advertisement