Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Seré el terrible Herodes

Visitas

Eduardo Yañez se encuentra en la ciudad medieval de Soria, España, terminando las grabaciones de lo que será su nueva película El niño Dios, cinta religiosa que se tiene programada que se estrene en Semana Santa del 2020. En este largometraje, Eduardo sacará su lado más tirano, pues interpretará a Herodes El grande, el gobernante de Judea que ordenó la Matanza de los Inocentes en la época del nacimiento de Jesús.

El polémico actor será el padre de la guapa peruana Flavia Laos, la actriz que dará vida a Olympia, la hija de Herodes en la trama.

“Hacer a Herodes es un personaje súper complejo que a cualquier actor el gustaría interpretarlo, estoy contento de que la producción me haya tomado en cuenta para hacer esta interpretación”, dijo el actor.

La película, que no escatimará en gastos de producción, tendrá locaciones en calles medievales de Soria, la iglesia de Santo Domingo del siglo XII, el Museo Numantino y actual Alameda de Cervantes, entre otros lugares legendarios. El histrión actuará junto a su colega mexicano Ernesto Laguardia y el actor peruano Cristian Rivero.

Te puede interesar

Advertisement