Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

Show

Es un fraude de “televisión”

Visitas

El lanzamiento de un supuesto nuevo canal de televisión de paga denominado “Prime Mx”, con sueldos bastante jugosos y la promesa de tener una exclusividad por tres años conduciendo sus propios programas de TV, fue lo que llevó a numerosas figuras del espectáculo, entre actores, actrices, conductores, periodistas, bailarines, coreógrafos, cantantes y hasta luchadores profesionales como Verónica del Castillo, Marta Guzmán, Eugenia Cauduro, Francisco Fortuño, Raquel Bigorra, Jenny García, Pimpinela Escarlata y Mamba, entre otros muchos, a sumarse a este proyecto que resultó ser un engaño y un fraude orquestado por el supuesto empresario Alejandro Téllez Ruiz, quien valiéndose de mentiras se hizo pasar por socio de la compañía Issaut Servicios, S. A. de C.V., convocando a talento y gente de producción para que trabajaran durante más de tres meses en la realización de promos, campañas publicitarias para ventas y la presentación de contenidos y programas para los supuestos socios, pero que sin embargo nunca les hizo algún pagó por la realización de estos trabajos, además, hace tres semanas se le canceló el acceso a los Estudios Quarry, donde había firmado un contrato por un año, debido a que en todo momento dio evasivas a los administradores para no cumplir con el pago.

Las inconsistencias detrás de esta empresa fantasma comenzaron a surgir cuando se descubrió que la supuesta productora registrada como Prime MX, S. A. de C. V., no cuenta con ningún registro en el SAT ni legal.

Los afectados revelaron que durante el proceso de contratación les fue solicitada documentación personal y posteriormente firmaron contratos de nómina, por ello temen que sus datos sean utilizados para cometer fraude.

Te puede interesar

Advertisement