Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Foto de @sergiomayerb

México

Sergio Mayer se deslinda de líder de La Luz del Mundo; “sólo lo saludé”

Visitas

Sergio Mayer aclaró que una de las fotografías en las que aparece con Naasón Joaquín corresponde al “instante de un saludo” que tuvo con él y otras personas.

México.- Luego de que se retomara en redes sociales las fotografías que publicó con Naasón Joaquín, líder de la iglesia de La Luz del Mundo y detenido en Estados Unidos, Sergio Mayer descartó que tenga relación alguna con él.

El actual diputado aclaró que una de las fotografías en las que aparecen juntos corresponde al “instante de un saludo”, como frecuentemente lo hace con numerosos personajes y ciudadanos en eventos, “aún sin conocerlos”.

Mayer Bretón recordó que tales instantáneas corresponden al evento cultural y laico de La Luz del Mundo en el Palacio de Bellas Artes, mismo al que acudió como público en general.

“Manifiesto mi firma convicción de que prevalezca la tolerancia y respeto hacia todas las agrupaciones laicas o religiosas, a quienes no se debe criminalizar ni discriminar por las responsabilidades individuales de alguno de sus miembros”, escribió en un comunicado.

Respecto a la detención por delitos sexuales de Naasón Joaquín, Sergio Mayer indicó que este deberá responder de manera personal, y que de comprobarse su culpabilidad, serán los jueces de la Fiscalía General de California quienes determinen su sanción.

Con información de López-Dóriga Digital

Te puede interesar

Advertisement