Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Grande de Sudamérica busca refuerzos en la Liga MX

Visitas

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confesó que mira al futbol mexicano para buscar refuerzos de cara a las instancias finales de la Copa Libertadores de América 2019 y admitió que espera armar un plantel competitivo.

El mandamás xeneize subrayó que sólo puede fichar en Estados Unidos, Europa y México para hacerse de refuerzos de renombre para el club, pues en otro lado de Sudamérica o de la misma Argentina es difícil por el hecho de que varios futbolistas ya participaron en la Libertadores y no pueden jugar con Boca en la misma edición del prestigioso certamen.

VIDEO: El triplete de Cristiano Ronaldo en triunfo de Portugal

“Es que no tenemos de dónde mirar. Sólo para Europa, México y Estados Unidos. En los demás casos, ya han jugado Copa Libertadores y no nos sirve incorporar”, mencionó el dirigente de Boca.

En declaraciones para el diario digital “Infobae” comentó: “Con lo difícil que es (fichar refuerzos), con la situación que está atravesando nuestro país, con la costumbre que tienen los jugadores, que cobran en moneda dura, vamos a tratar de traer tres o cuatro refuerzos de jerarquía para ser un plantel competitivo”.

Te puede interesar

Advertisement