Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Rocketman: Viaje musical sin igual

Visitas

Una biopic que deslumbrará a propios y extraños; absolutamente brillante y honesta

Calificación: Excelente

Justamente el año pasado tuvimos el estreno de una de las cintas biográficas musicales más importantes de la historia, Bohemian Rhapsody, que nos narraba el asenso y vida de la banda Queen y de su vocalista Freddie Mercury, y en esta ocasión, llega a la pantalla grande una nueva biopic relacionada a un ícono de la cultura pop y de la música en general, Rocketman, película que se centra en la manera en la que Elton John, llegó a convertirse en uno de los más grandes de todos los tiempos.

De entrada es importante recalcar que Rocketman es mucho más grande y tiene una mejor construcción que Bohemian Rhapsody, sin duda es una cinta más enérgica, brillante, apabullante y empática. Conocer la vida y sucesos que marcaron a un joven Reginald Dwight (Elton John), será un viaje vibrante y emocionante.

A través de las diferentes etapas de su vida, acompañado de las icónicas canciones que lo posicionaron como uno de los más grandes, Elton John se muestra honesto, transparente y desnudo ante la audiencia, relatando sucesos sumamente privados y oscuros en su alma, por lo cual, la cinta se convierte en un vaivén de emociones y colores majestuosos.

La actuación magistral de Taron Egerton como Elton John, sin duda lo posicionará dentro de las categorías a Mejor actor en las premiaciones del próximo año. Con una dirección sensata, fluida y bien estructurada (Dexter Fletcher), Rocketman presenta una historia sumamente humana, de lucha y convicción y nos muestra a la leyenda, como una persona desprotegida y terrenal, que tuvo que levantarse ante la adversidad con tal de conseguir sus sueños.

REPARTO
Lo complementan de gran manera Richard Madden, Jamie Bell y Bryce Dallas Howard

LA LEYENDA
Con una carrera de más de 50 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo

Icóno
Es el único artista en mantener al menos una canción dentro del Billboard Hot 100 durante 31 años consecutivos

Te puede interesar

Advertisement