Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Foto Captura)

Mundo

Video: Entrenadora maltrata a bebé discapacitado en la alberca

Visitas

En el video se observa como los mete al agua y después lo saca para volverlo a repetir, esto con movimientos bruscos.

Rostov, Rusia.- Una entrenadora de natación conmocionó al mundo por la manera en que tortura a niños con discapacidades en Krasnodar, Rusia. La entrenadora, identificada como Elena Rodionova, ha sido acusada de ahogar a bebés con discapacidad. En un video se observa como  los mete al agua y después lo saca para volverlo a repetir, esto con  movimientos muy bruscos.

https://twitter.com/eraserusia/status/1133846137927081988

Debido a que dichas imágenes se volvieron viral, diversos especialistas en el tema dijeron que los niños no pueden respirar, por lo que puede ocasionarles severos daños permanentes. No obstante, la entrenadora pidió a los padres de los bebés ignorar dichos consejos.

“Mi hijo con parálisis cerebral comenzó a caminar. Si no conoces a Elena, no sabes qué milagros realiza. Le estaré agradecido por el resto de mi vida”, afirmó un padre de familia. Rodionova afirmó que tanto los padres  de familia como ella decidieron hacer las cosas de esa manera.

Por su parte, la pediatra y neonatóloga, Elena Ignatieva,  advirtió que  dichas acciones no debían estar permitidas con un niño, ya que pueden repercutir en el deterioro psicológico del desarrollo, pues “cualquier voltereta bajo el agua, hacia adelante o hacia atrás, incluso de lado, son fisiológicamente infundadas”.

 

Te puede interesar

Advertisement