Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos de HOY miércoles 29 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante  aries  prende incienso de copal para armonizar, se purifique tu entorno y fluya La Paz.

ARIES
No te limites, siempre que tengas ganas de hacer algo inténtalo, cuando necesites un permiso, pídelo, él no ya lo tienes desde que te quedas inmóvil así que lo que resulte es ganancia. Estás más preocupado por tener que por ser.

TAURO
Mantener una estrecha relación con quienes te apoyan en casa y trabajo es indispensable para tu crecimiento, deja de alejarte o sufrirás las consecuencias de querer hacer todo por tu cuenta cuando lo que necesitas es trabajo en equipo. El que otros te hayan lastimado no quiere decir que todos lo harán.

GÉMINIS
El amor no tiene que ser difícil ni debe doler, no te compliques con ideas que tienes y asume tu responsabilidad en la falta de compromiso y estabilidad, repartir culpas a otros no te da la solución. Siempre quieres tener la razón y la mitad de ellas te equivocas.

CÁNCER
A todo le quieres poner un orden queriendo resolver todo lo posible para obtener el reconocimiento pero también a todo un pretexto cuando no tienes el control  y quieres evitar los señalamientos, en otras palabras te acercas cuando te conviene y sabes que obtendrás reconocimiento y te alejas cuando las críticas constructivas llegan para que no señalen tus errores.

LEO
Tu manera de pensar muchas veces no concuerda con tus acciones, pretender que no sucede nada o disimular ante los demás que todo en tu vida es perfecto sólo provocará que no consigas la ayuda que necesitas para cumplir tus metas. Te quejas mucho de no ser el favorito de tu familia, de que te ponen trabas y exigen mucho, quejas y más quejas siempre para llamar la atención.

VIRGO
Arriesgarte más para ganar, definitivamente debe ser tu manera de comportarte en esta vida mientras no apuestes todos los recursos en algo incierto. Escucha los consejos de tu mejor amigo pues conoce tus aciertos y fallas que son muchas. Tu manera tan torpe de creer en las personas menos indicadas es lo que te hace tener tantas pérdidas.

LIBRA
Ni te mereces todo como piensas ni tampoco mereces hacer más sacrificios como otros lo quieren ver, todos debemos tener las mismas oportunidades y tú trabajas por ella día con día pero te dejas influenciar mucho por personas que sinceramente no quieren verte ganar. No podrás obtener todo por tu linda cara así que pinte las pilas y trabaja por un mejor futuro, deja de criticar a los demás.

ESCORPIO
Analiza lo que piensas y sientes, procura tomar las decisiones correctas pues muchas veces te arriesgas a perder para quedar bien con los demás antes que contigo mismo. Tu camino no es malo, lo que pasa es que tú te adelantas a poner las mismas piedras que ya habías dejado atrás, te encanta sufrir para después quejarte con más ganas.

SAGITARIO
Haces creer a quienes te rodean que sabes lo que quieres y a dónde vas  pero la verdad es que tienes una desubicación que no puede ocultarse, tus deseos muchas veces superan la realidad que vives. Llegas a ser poco tolerante y eso provoca que tengas menos amigos de los que quieres creer, no todos te soportan mucho tiempo.

CAPRICORNIO
Los mayores conflictos y muros salen de tu propia mente, no construyas barreras impenetrables, el poder de tus pensamientos son los únicos que pueden tirar cualquier problema o enfermedad que se presente en tu vida, eres un poco exagerado y te inventas cosas que aún no están presentes. Si permaneces en el mismo sitio no podrás alcanzar las metas que te habías puesto, levántate y vive como si fuera el último día.

ACUARIO
El mostrar demasiado lo que tienes y cualquier cosa que consigues es una necesidad de obtener reconocimiento y te genera frustración por no conseguir lo que otros ya lograron, disfruta tu presente sin pensar tanto en lo material. Aún no mereces todo lo que crees, tus actitudes dejan mucho que desear.

PISCIS
Escucharte decir que lo harás es ahora algo incierto para los demás pues conocen tu manera de dejar las cosas a medias y el tratar de mentir para evitar las críticas o consejos que te molesta escuchar pues sabes que son ciertos. Llegas a provocar una revolución y catástrofe en tu mente de cualquier asunto o problema que llegue y no quieres resolverlo pues en el fondo te gusta estar en ese estado de observación.

 

Te puede interesar

Advertisement