Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Ciudad de México. (27/05/2019). Armando Manzanero y Leo Dan Cantarán Juntos en el Auditorio Nacional. PHOTOAMC

Show

Su primera vez juntos

Visitas

Para todos aquellos seguidores de la música de don Armando Manzanero y del argentino Leo Dan, el productor de Grandiosas y otros proyectos musicales de gran éxito, Hugo Mejuto, ahora les tiene preparados a los amantes del romanticismo buenas noticias. Y es que bajo el concepto de Íconos, que promueve este afamado productor, las dos grandes leyendas del romanticismo Armando Manzanero y Leo Dan, se van a juntar por primera vez en el Auditorio Nacional este 4 de junio, cada uno presentando lo mejor de su repertorio.

De tal suerte que esa noche México y Argentina estarán presentes en este concierto histórico, en donde los temas Adoro, Esta tarde vi llover y Somos novios, entre muchos otros temas del maestro Manzanero, estarán presentes. Lo mejor es que este show que durará más de dos horas, tendrá sorpresas, orquesta, boleros y con la música del mariachi, para acompañar las voces del maestro Manzanero y el gran baladista de los 70’s.

Por su parte, el gran Leo Dan también hará lo propio al interpretar sus éxitos Cómo te extraño mi amor, Te he prometido y Pídeme la luna , entre muchas otras más.

Te puede interesar

Advertisement