Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este lunes 27 de mayo

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

 

Ahora que hay luna menguante  escorpio prende una veladora dorada para recibir dinero, abundancia y prosperidad financiera.

ARIES

Se despejan secretos o misterios, te vas a enterar en esta semana  de mucha información oculta que te inquieta. No busques  tener el control absoluto, deja que las cosas fluyan naturalmente la lucidez  para resolver conflictos y malentendidos en tu trabajo. En tus relaciones sociales  falta tener más equilibrio emocional. Buena etapa para mejorar tu alimentación para lucir de manera sana y verte más guapo.

 

TAURO

Muestra tus aptitudes y se constante en lo que practicas el karma te beneficia que te resulten mucho mejor, no te quedes sólo con las ganas de haber hecho algo mejor para ti y comienza a trabajar en eso que quieres. Con tu pareja cuida  esas promesas que haces y no cumples, podrías perder la credibilidad y confianza, actúa rápido y muestra tu cariño y afecto.

GEMINIS

Despoja todo lo que te disturbios o te lleva a caminos de confusión, domina los miedos e inseguridades no te llevan por un buen camino, controla tu estado de ánimo y carácter con las personas. Fijate en las apariencias podrían engañarte por eso abre bien los ojos con las personas con las que te  involucras en esta semana.  Algunos reuniones o convivencias con amigos y familiares resultarán muy agradables.

CÁNCER 

Rectifica tu postura y reacción más rápida ante lo que pasa en tu vida. Debes estar muy atento y  mantenerte informado sobre situaciones laborales y académicas para no tener retrasos o llamadas de atención. Si te quejas demasiado o comparas mucho tu pasado y presente no podrás encontrar salidas y resultados positivos. Decreta al universo que todo está fluyendo a tu favor y que pronto recibirás dinero.

LEO

Tu comportamiento influye mucho en tu suerte, no te profundices en los malos tratos en el plano sentimental o perderás a personas muy importantes para tu vida, orden tus pensamientos y decisiones. Necesitas mayor control y alejarte de los excesos que te perjudican en tu vida y con las personas que te rodean. Etapa de mucho trabajo o noticias positivas. Arriésgate a jugar o apostar esta semana vas a ganar.

VIRGO

Medita profundamente  de lo obtenido y en lo que debes seguir trabajando pues es el momento ideal para tomar decisiones que te beneficien a ti y a tu pareja. En el amor revives ternura y atenciones pero deberías evitar los celos. Cuidado con gente que habla mal de ti para ganarte tu lugar pues si caes en su juego perderás. No entres en dimes y diretes mantente al margen de discusiones.

LIBRA

Administra bien tu dinero y se más ambicioso con el deseos de poder  pues esto podría hacerte crecer y ganar, esta semana habrán  oportunidades de crecimiento permanente. Cuidado también con las discusiones con papás, jefes y compañeros. Podrías estar un poco triste por recuerdos o alejamientos amorosos. Salidas al cine, cenas y hasta bares te caerían bien, evita los excesos. Activa tu cuerpo con una rutina de ejercicio para estar pleno y con vitalidad.

ESCORPIO

El universo aspecta semana de comienzos   en tu vida en la que te sentirás optimista y con mucha confianza para generar nuevos negocios. Acepta invitaciones, sé más flexible, no seas tan duro contigo. El amor estará a tu favor con mayor magnetismo e independencia. Si no hay pareja es el tiempo para aceptar invitaciones a personas que conocerás o conociste hace poco.  No seas descuidado con tu persona y pon esmero para arreglarte y seguro sentirán más atracción por ti.

CAPRICORNIO

Mucho esmero y dedicación para realizar las tareas o labores que tienes que cumplir en la semana  para que puedas disfrutar bien el fin de semana y no llevar nada a casa. Ponle fin a los enojos o alejamientos que hay con amistades o pareja. Haz invitaciones a amistades y familia a eventos, teatro, conciertos o algo que te distraiga. Debes mantener una actitud alegre con tus allegados para que estés en constante convivencia y el karma te beneficie con buenas compañías.

ACUARIO

Nada de flojera ni pereza,  es tiempo de iniciar mas actividades, practica deportes o ejercicio que distraigan tu mente y activen tu cuerpo. Ábrete a invitaciones y nuevas oportunidades, deja a un lado los miedos e inseguridades que has tenido últimamente, notarás a las personas a tu alrededor muy sensibles y emotivas contigo. Estarás en contacto con alguien que motiva tu interés y despertará un sentimiento.

PISCIS

Enfócate en tus prioridades, si atiendes tu trabajo o cuestiones económicas te favorecerán buenas  entradas de dinero. administra bien tus gastos.  Hazte más responsable en casa,  lo van agradecer en especial cuando noten en ti mayor madurez y compromiso. Invitaciones diversas con amigos que podrías aceptar y pasarla bien pero evita excesos. Brillarás en el lugar al que asistas. Estás en una etapa donde el mayor límite te lo pones tú, solo falta actuar de manera oportuna.

Te puede interesar

Advertisement