Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Esta cantante rendirá tributo a Juan Gabriel

Visitas

Reconocidos compositores mexicanos como Álvaro Carrillo, Gonzalo Curiel y Juan Gabriel llenaron de música el alma de Denisse de Kalafe, motivo por el cual la cantautora de origen brasileño los honrará con una producción discográfica.

“Crecí escuchando a Consuelo Velázquez, y aquí en México aprendí de Armando Manzanero, Álvaro Carrillo, Gonzalo Curiel y de tantos más a los que interpretaré en este álbum en el que les rendiré homenaje”, subrayó.

En declaraciones a la prensa en el marco de la entrega de los Premios Trayectoria que otorgó la víspera la Sociedad de Autores y Compositores de México a los autores con 20, 25… 50 años y más, aprovechó para comentar que le molesta que haya personas que insistan que Juan Gabriel “está vivo”, hecho que dijo, es “lamentable e inconcebible”.

Por otra parte, descartó que se sienta apabullada por el éxito alcanzado por su tema Señora, señora, que cada 10 de mayo se difunde intensamente.

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds