Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

De regreso al hospital

Visitas

Gualberto Castro, de 84 años de edad, regresó al hospital para ser atendido por una infección, según Informó su primo Benito Castro al programa Ventaneando, de Pati Chapoy, y comentó que no acepta comida y que le están administrando por vía sonda.

Benito dijo que conversó con su primo sobre el concierto histórico del próximo 31 de mayo, cuando se reintegra el grupo de los hermanos Castro luego de más de 50 años de estar separados. Gualberto le dijo a Benito que si el estuviera ahí sería cantando y no como espectador, Benito comentó que están exagerando el estado de salud de su primo y consideró que Carlos Cuevas le hizo un flaco favor al pedir oraciones por él.

“Quiero aclarar tanto chisme y tanta cosa que se ha dicho en medios y en Facebook, estoy en el hospital, le acaban de tomar los signos vitales delante de mí, tiene 90/110 de presión, tiene la respiración perfecta, todo está perfecto, lo único es que no quiere recibir la comida que le dan”, dijo Benito para Ventaneando.

Gualas padece una hipercalcemia, esta enfermedad, explican los doctores, se debe a que el nivel del calcio se sube y altera su funcionamiento en el cuerpo humano al grado de desplomarse, sin tener apoyo alguno.

Te puede interesar

Advertisement