Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Del clóset a la calle

Amandititita pondrá ambiente en el Marra

Visitas

Por: Mario Berha

 

Este jueves 23 de mayo el icónico Marrakech salón celebrará su aniversario número 11 y en esta ocasión tendrán como madrina a la reiana de la anarcumbia, Amandititita.

Así es, Amanda Lalena Escalante (Amandititita) será la madrina de lujo de este evento. ¿Y quién es Amandititita? Ella nació en 1979. A los 12 años se convirtió en una lectora voraz. A los 16 se fue a vivir sola en una azotea de la colonia Condesa, en Ciudad de México, con una máquina de escribir de fierro, en la que escribía para escapar del dolor de la muerte del su padre, el músico Rodrigo González, víctima del terremoto de 1985.

Sus más grandes éxitos son: Metrosexual, La muy muy, Te esperaré, La criada y muchos más temas que la colocan como la favorita de la comunidad LGBTTTI+ por decir las cosas de una manera muy divertida pero a la vez muy ácida.

También en el aniversario del congal (Marra) estarán tocando los ya emblemáticos ponerolas del lugar y personas invitadas que nos pondrán a bailar toda la noche.

Uno de los ponerolas residentes más veteranos del lugar es Pavelo Rockstar que nos pondrá la bonita cumbia, el bonito pop y por supuesto, todo lo que nos haga mover las caderas desde ese balcón mágico que encanta las noches del centro histórico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vivir para entretener es un privilegio. ???

Una publicación compartida por Pável Gaona (@pavelorockstar) el

Recuerda que El Marra se encuentra en: República de Cuba #18 en el Centro Histórico de la CDMX.

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

El Marra retoma la magia del arrabal

Te puede interesar

Advertisement