Los famosos casi sordos

Los famosos casi sordos

1826
0
Compartir

Muchos artistas han sufrido daños en el oído; algunos, en el peor de los casos han perdido por completo la audición. Sin embargo, han sabido adaptarse y continuar con su carrera. Veamos los siguientes casos.

LUIS MIGUEL

Aunque no ha querido hacerlo público, se dice que sufre tinnitus desde 2015, lo cual le ocasionó cancelar diversas conciertos en el Auditorio Nacional. Este padecimiento en el oído se refleja con un zumbido que aturde y debilita la audición, que se debe a una infección de oídos o exposición prolongada a ruidos excesivos.

HALLE BERRY

Se dice que las golpizas que le propinó su expareja en el oído izquierdo, le ocasionaron que perdiera gran parte de la audición. Por fortuna la actriz sigue trabajando con un audífono incorporado a su oído.

GERARD BUTLE

El famoso actor de Hollywood confesó que cuando tenía 10 años de edad desarrolló tinnitus. Tuvo que someterse a cirugía para reducir los efectos producidos por los acúfenos. Actualmente sufre sordera parcial en el oído derecho.

CELINE DION

A la cantante canadiense se le estaba haciendo complicadísimo escucharse a estas alturas, y ha decidido llevar a cabo una operación para corregir su pérdida de audición de un oído. El problema es que ha tenido que cancelar varios shows y esto no le ha gustado a sus fans.

ERIC CLAPTON

Otro músico de fama mundial que ha revelado sus problemas auditivos es Eric Clapton, quien reconoce sufrir de tinnitus, un zumbido persistente y que puede llegar a ser muy molesto. Esta afección, unida a algunos problemas de espalda y del sistema nervioso, le han hecho reducir drásticamente su agenda de conciertos.