Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este miércoles 15 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente  virgo  carga cuarzo rosa para atraer a esa persona especial. Te favorezca  su atención y su compañía.

ARIES

Te enfrentas algunos problemas y dificultades y no sabes  bien que hacer.  No tienes bien claro lo que sientes, se mezclan tus emociones  de amor y odio. Atiende los temas de salud.  Siempre es mejor la prevención para mantenerte con energía y vitalidad.

TAURO

Si no has obtenido buenos resultados  debes cambiar la manera de actuar.  Tu forma de proceder debe ser más eficiente. Tienes a tu favor muchas tareas que organizar y muchos pendientes que ir tratando. Las entradas económicas se están dando

GÉMINIS
Noticias buenas en el aspecto familiar en especial de personas que tal vez no has visto desde hace tiempo. Evita laso lo discusiones en el trabajo o escuela y trata de mantener un equilibrio ante las personas. toma buenas decisiones en el aspecto sentimental y evita que te utilicen a capricho.

CÁNCER
No dejes que opiniones y fundamentos de otras personas te hagan cambiar de parecer. Debes continuar tu camino hasta conseguir las metas que te has propuesto. Necesitas mayor disciplina en tu vida.

LEO
Tal vez no tendrás los mejores ánimos para este día pues malas caras o malos modos de algunas personas te tienen un poco tenso. Debes tener el control en reuniones laborales o académicas sin miedo a equivocarte al exponer tus ideas.

VIRGO
Podrían surgir discusiones o altercados familiares por malentendidos que algunos provocaron, trata de no perder el control. No encuentras a las personas ideales que te ayuden en algunos trabajos o negocios pero debes ser paciente. Si tas con alguna persona que te gusta.

LIBRA
El silencio también es importante, será mejor en varias ocasiones que no digas tanto y demuestres más lo que puedes hacer. Será una semana de nuevas ilusiones sentimentales en donde posiblemente hagas planes para alguna salida.

ESCORPIO
Obsesionarte con algo que no funciona en tu área profesional no te dará buenos reclutados, cambia lo que sea necesario y no pierdas el control. Disfruta el momento, lo que es para ti estará en el tiempo adecuado.

SAGITARIO
Que no se metan en tu relación sentimental, mucha veces opinan demasiado pero quien tiene la última respuesta eres tú pero si aprende a escuchar los consejos útiles. Brillarás esta semana en donde te pares.

CAPRICORNIO
Nada podrá impedir que las cosas te resulten muy bien, confiarás en ti y en los demás, buen momento para iniciar nuevas actividades laborales y académicas. Un sueño en el aspecto sentimental se te cumple, los solteros podrían estar en contacto con alguien muy especial y atractivo con quién pueden iniciar una relación.

ACUARIO
Siempre habrá algunas envidias en especial cuando te va bien, no caigas en provocaciones y esta vez debes ser muy inteligente al responder y defenderte en el momento ideal. Las fantasías van de la mano con el amor y recibes lo que das, será una semana muy agitada.

PISCIS
Volver a empezar cuando sea necesario es lo mejor que deberías hacer, el tiempo no se puede recuperar pero si puedes mejorar tu futuro disfrutando más tu presente. Llegas a ser demasiado impulsivo y eso no ayuda mucho.

Te puede interesar

Advertisement