Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Un show memorable

Visitas

José Alfredo Jiménez Medel, hijo de José Alfredo Jiménez y nieto del cómico Manuel Medel, está triunfando por toda Latinoamérica con el show que retrata la vida de su famoso papá, Así fue mi padre. Y es que este espectáculo contiene testimonios de los grandes amigos de José Alfredo Jiménez y una producción fuera de serie, en donde también cantan Myrna Lozano y Luis Alfredo Jiménez, acompañados del mariachi Monumental de mi Tierra.

Lo mejor es que este 24 de mayo, El Cantoral se verá engalanado por quinta ocasión con la presencia de don Armando Manzanero, quien además de cantar unos temas del compositor guanajuatense, relatará muy a su estilo cómo fue su encuentro en la vida de José Alfredo Jiménez.

El espectáculo narra la vida del compositor más importante de la música ranchera a través de los testimonios de grandes figuras como Juan Gabriel, Vicente Fernández, Julio Iglesias, Facundo Cabral y Tania Libertad, entre otros. “El show es un viaje para el espectador, hay pantallas, 20 artistas internacionales, es un agasajo visual y auditivo”, dijo José Alfredo en exclusiva para Grupo Cantón.

Te puede interesar

Advertisement