Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este martes 7 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva géminis prende incienso de copal para armonizar haya paz y armonía en tu entorno.

Aries

Concéntrate en las actividades importantes  te enfrentarás a distracciones el tiempo te exigirá saques adelante los pendientes. Reconoce y subsidia tus errores para mejorar es momento de brillar y ser auténtico.

Tauro

Enfócate mucho más para materializar los proyectos, es bueno  idealizar pero ve trabajando en ello para ir logrando tus propósitos ya que tienes aspectado por el universo la posibilidad de concretar tus deseos.

Géminis

Es el momento de actuar ya que no llegaran solo por la suerte, la clave es persistir con esfuerzo por tus objetivos.  Las influencias de Marte se notarán hoy en el amor, demuestra tus sentimientos  con bonitos detalles.

Cáncer

Si quieres que todo marche bien planifica, pero si surge un imprevisto no pierdas la cabeza y busca una solución. Enfréntate a tus responsabilidades laborales con entusiasmo y alegría.

Leo

Estarás confundido si permanecer con esta pareja ya que ha aparecido alguien que seduce tu atracción. Medita profundamente en tus sentimientos y valora si vale la pena los momentos que has compartido junto con esa persona.

Virgo

Disfrutaras mucho la jornada laboral, el ambiente es armónico y de profunda felicidad y paz, llega suerte y bienestar a tu vida. Asumes con éxito las responsabilidades en el área profesional.

Libra

Tu energía debes de enfocarla a otro lado, para que fluyan nuevas personas . No puedes  confiar plenamente en alguien que acabas de conocer. Se aspecta proyectos ambiciosos que dejarán grandes ganancias.

Escorpio

Existe una persona especial que cautiva tu atención, averigua todo sobre sus gustos y conquistala, muestra tu interés. Cuidado con los comentarios que hagas pueden ser ofensivos

Sagitario

Existe un vacío interior que tendrás que descubrir cómo llenarlo, trabaja tu paciencia para que no te intoleres y no termines discutiendo. Evita actitudes impulsivas.

Capricornio

Da a notar tus habilidades que tienes por que eso abrirán caminos de triunfos y progreso. Activa tu físico con una rutina de ejercicio para mantener tu vigor y tu vitalidad.

Acuario

El universo  te está uniendo con tu pareja y te da la oportunidad de ser feliz. Despojate del mal humor te amargas en lugar de disfrutar de la vida.

Piscis

Cuidado con tener esos arranques impulsivos te pueden llevar a tomar malas desiciones. Te conviene tomar todo con tranquilidad  y pensar todo. Con tu pareja  te más consideraciones se sinceró y justo con el.

Te puede interesar

Advertisement