Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Canelo gana por decisión unánime

Visitas

SÓLO LE FALTA EL DE LA OMB

 

Saúl Álvarez derrotó en las papeletas a Daniel Jacobs, y agregó a sus títulos CMB y AMB, el FIB de Peso Medio

 

Rodrigo Mojica

Grupo Cantón

ENVIADO

 

Las Vegas, Nevada.- En el último round, después de que, como le sucedió en las peleas con Gennady Golovkin, quien por cierto se apareció en la T-Mobile Arena, había bajado el ritmo a partir del sexto asalto, Saúl Álvarez sacó el orgullo y regaló un cierre dominante para asegurar un triunfo que al principio lució muy fácil ante Daniel Jacobs.

Al final, y porque tuvo un arranque siendo el dueño de las acciones, los jueces dictaron una decisión unánime para el de Guadalajara, Jalisco, con papeletas 115-113, 115-113 y 116-112.

Y es que Saúl, del uno al cuatro sometió, fue hacia adelante, pero además su elusividad le permitió salir avante contra un valiente neoyorquino, quien dejó en la cintura del tapatío el título Medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se suma a los del CMB y AMB que ya tenía en su poder.

El moreno que, por supuesto vendió cara la derrota, logrando incluso cimbrar en algunos pasajes al Canelo, se quedó corto en su intento de darle la vuelta al combate, pues enseguida de la bravía reacción, el mexicano rectificó y siguió puntuando para retener sus campeonatos y contabilizar uno más, a falta de seguramente buscar el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante Demetrius Andrade.

 

DATO

¿Ante GGG?

Saúl Canelo Álvarez aseguró luego del triunfo ante Daniel Jacobs que él dio por terminada su rivalidad con Gennady Golovkin, pero si la gente quiere, le regalará el tercer enfrentamiento con GGG.

Te puede interesar

Advertisement