Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Desde el Averno

Nueva serie, piquetote y el palencazo de la Guzmán

Visitas

Pues que arranca nueva serie, mis gargolillas infernales; les saludo desde este rincón del averno de donde les escribo para contarles todo este monstruoso mundo de la farándula y esta serie será protagonizada nada menos ni nada más que por mi querida Niurka y tengo entendido que la serie está muy bien escrita y que va a quedar realmente divertida. Durante las próximas seis semanas esta serie será grabada prácticamente a marchas forzadas y trata sobre un fantasma tipo Ghost que será Niurka y se expresará por medio de los demás protagonistas en una comedia que al parecer sí nos tendrá zurrados de la risa.

Mi querido Negrito Araiza será el mejor amigo de Julio Bracho, quien a su vez es el viudo de Niurka y muchas veces tendrá que decirle y hacer las cosas que Niurka le pide, para la extrañeza de su mejor amigo. Por otra parte, les cuento que Rodrigo Dávila Chapoy, vocalista y compositor del grupo Motel y creador de mucho material musical de nuestro actual cine mexicano, además de ser hijo de mi patrona y segunda madre, Pati Chapoy, se fue a pasar unos días a Acapulco con su familia y estaba jugando con Martina su hija en el mar, cuando de repente siente que algo le pica muy pero muy fuerte, salió del agua y prácticamente se desvaneció sobre la arena, lo llevaron al doctor y resulta que lo mordió una ¡mantarraya! Oyeron bien, ¡una mantarraya! Recordemos lo peligroso de estos animales, uno de estos mató al “Cazador de cocodrilos”, claro que a este le clavó el aguijón en el corazón, pero dicen que durante la hora siguiente a la picadura el veneno causa un dolor prácticamente inmovilizante. Así le pasó a Rodrigo, que describe un dolor espeluznante, incluso ya con el antídoto aplicado no se podía mover hasta que esté hizo efecto.

Por otra parte les platico que estuve en la Feria de San Marcos en Aguascalientes haciendo Ventaneando y que nos lanzamos a ver a Alejandra Guzmán al palenque y aquello se convirtió en una fiesta interminable, nos dieron tercera fila, así que si se le salía un gas a la Guzmán, me lo hubiese fumado enterito, ¡que energía la de Alejandra! ¡Qué gran artista es en verdad! El show lleno de éxitos, de explosividad, de entrega y la Guzmán dándolo todo en un palenque espectacular y totalmente lleno. Nos invitaron al camerino después de que la Guzmán me vio, me saludó y dijo que yo era el más peligroso de todos, solamente que cuando bajamos al terminar el show después de tomarnos fotos con medio palenque pues la Guzmán ya se había ido. Pero ya nos aventaremos una cenita pronto. He dicho.

Te puede interesar

Advertisement