Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

J Balvin, Karol G Juanes, Sin Bandera y Reik listos para los premios Heat

Visitas

Todo está listo para que este próximo 13 de mayo se lleve a cabo la cuarta entrega de Premios Heat, los cuales se otorgan a lo mejor de la música latinoamericana a través de las votaciones del público que ve el canal HTV. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Mariela Encarnación, quien será la conductora de esta gala, dio los pormenores de esta fiesta musical que se armará en su tierra natal, República Dominicana.

“Estoy feliz de ser parte de los Premios Heat que se van a llevar en Punta Cana, yo estuve desde la primera edición formando parte de esta súper producción en donde se le hace un merecido homenaje a nuestra música latina, en donde los ganadores los elige el público a través de una votación digital en la página HTV. El púbico está acostumbrado a una entrega de la más alta calidad y en esta ocasión voy como maestra de ceremonias y por eso me siento privilegiada”, platicó.

El evento internacional apenas lleva cuatro años: “Son unos bebés los premios, pero desde la primera edición, se han manejado con alto nivel. El cartel de artistas está tremendo, siempre es de lujo, este año vienen a los premios artistas como J Balvin, Karol G, Farruko, Olga Tañón, Greeicy y Mike Bahía. De México Sin Bandera y Reik. Además del país los merengueros Eddy Herrera, Gabriel, El Alfa y muchos otros. Va a ser un súper show lleno de talentos y sorpresas. Lo más importante es que este festival está reconociendo y dándole un espacio a los géneros músicas, va haber bachata, merengue, música urbana y demás”, dijo.

La conductora explicó que el festival promete: “La premiación está estratégicamente planeada a la orilla del mar. Algunos artistas van a recibir premios especiales, como Juanes, que recibirá el Premio Compromiso, porque siempre está en labores altruistas. A los artistas se les hace padrísimo viajar a República Dominicana, entre comillas de trabajo, porque se la van a pasar muy bien, mi tierra es un paraíso tropical. Los artistas van con una camaradería, con las pilas bien puestas, con ganas de divertirse y de apoyarse unos con otros, es un estado de ánimo padrísimo el que se tiene cuando se está en el caribe”, aseveró.

 

Mariela Encarnación agradece a Diario Basta:

Te puede interesar

Advertisement