Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

30 años de OV7 y se reúnen para gira

Visitas

PARA CELEBRAR TRES DÉCADAS DEL GRUPO, LOS INTEGRANTES SE JUNTAN DE NUEVO.

 

En conferencia de prensa, Ov7 anunció que Kalimba y M’Balia regresan al grupo para estar presentes en los festejos del aniversario número 30. Los hermanos se dijeron muy contentos de regresar al origen. La rueda de prensa inició con un video que mostró la transición del grupo desde su creación.

La entrada y salida de integrantes, los éxitos más importantes y la emotividad que sentían en cada etapa. De pronto, salieron Ari Borovoy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba y Óscar Shcwebel, quien dio la bienvenida a la prensa y anunció la cuenta regresiva para los festejos. Un silencio dio paso a un sonido muy fuerte y al destape de Kalimba y M’Balia de unas columnas a los costados. Inició la conferencia de prensa y las preguntas.

Por supuesto la pregunta incómoda llegó, la demanda laboral en contra de Bobo Producciones no existe, así lo informó Ari Borovoy: “A nosotros no nos ha llegado nada y pues estamos en una fiesta como para hablar de esas cosas”. La gira por los 30 años iniciará en abril de 2020.

Te puede interesar

Advertisement