Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

What we do in the shadows; Una comedia de vampiros

Visitas

What we do in the shadows, da una mirada documental a la vida diaria de cuatro vampiros que han vivido juntos por cientos de años en Staten Island, Nueva York. La serie muestra la vida de Nandor The Relentless (Kayvan Novak), un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano, autoproclamado líder del grupo, a pesar de que muchas de sus tácticas del Viejo Mundo resultan en nada. También del vampiro británico Laszlo (Matt Berry) – un poco pícaro y glamoroso, según él mismo. Es un amante de las travesuras y de un gran soirée, aunque lo que realmente disfruta es ver a Nandor fracasar estrepitosamente en cada intento. Está retratada también Nadja (Natasia Demetriou) – la seductora, tentadora, vampiresa Bonnie y Clyde de Laszlo. Su sabiduría y sus provocativos cuentos del pasado permiten comprender los muchos altibajos de vivir una vida inmortal.

Además, en la casa de los vampiros cohabita Guillermo (Harvey Guillén), un familiar de Nandor (también conocido como sirviente y protector durante las horas de luz), que no quiere nada más que convertirse en un verdadero vampiro como su maestro. Por último, Colin Robinson (Mark Proksh) es un enérgico vampiro y una especie de caminante diurno que se deleita con los humanos, pero no con su sangre.

La nueva amiga de Nadja, Jenna (Beanie Feldstein), una estudiante en un colegio comunitario cercano, visita frecuentemente a los vampiros. Le encantan los niños y la historia del arte, y por alguna razón se ha confundido últimamente con respecto a la razón por la cual ansia la carne de los vivos.

Una visita inesperada del oscuro líder, Baron Afanas, les recuerda a los vampiros lo que inicialmente se les encomendó cuando llegaron a Staten Island hace más de cien años: el dominio total y completo del Nuevo Mundo. Pero, ¿cuál es exactamente la mejor manera de lograr dicha dominación? El equipo de cámara de vérité los sigue mientras los vampiros se dispusieron a responder esta pregunta.

DATO

La serie de 10 episodios fue creada por Jemaine Clement. Clement, Waititi y Paul Simms son productores ejecutivos con Scott Rudin, Garrett Basch y Eli Bush.

 

Te puede interesar

Advertisement