Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Julián Gil con la soga en el cuello

Visitas

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, Alma Pellón y Orlando Padilla, abogados de Marjorie de Sousa, afirmaron que Julián Gil tiene la soga al cuello, pues las autoridades le están pidiendo que compruebe los ingresos que recibió las semanas que suspendió las visitas parentales a su hijo Matías por estar trabajando:

“Él mismo se puso la soga al cuello. Él decía que no podía acudir al centro de convivencia para ver a su hijo por estar trabajando y pues ahora el juez le está pidiendo que compruebe sus ingresos de los trabajos que hizo esas semanas”, dijeron.

Los defensores legales de Marojorie de Sousa dejaron en claro que su cliente no ha pedido más dinero al acusado por la manutención del pequeño Matías: “Es el juez el le está pidiendo que compruebe todos sus ingresos”, afirmaron. Sobre el despido de Julián Gil de Televisa, la abogada Alma dijo: “Ahora el señor tendrá que informar dónde se le cobrará la manutención, porque hasta este mes, Televisa fue quien pagó y estamos en espera para saber de dónde se le cobre”, afirmó.

Te puede interesar

Advertisement