Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 5, 2022

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este lunes 29 de abril

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna menguante en Piscis carga pirita para que atraigas fortuna, dinero, y éxito.

ARIES

Encuentro sorpresivo con un viejo amigo. Te alegrarás de verlo. Lo notarás más maduro. Podrás tomar decisiones importantes en el trabajo. En lo social, te manejas muy bien.

TAURO

Apertura para recibir consejos en este momento crucial de tu vida. Fluidez para firmar contratos con otra gente. Nadie estará en desacuerdo, no habrá ningún problema.

GÉMINIS

Ten cuidado con las palabras que utilizas para dirigirte a la gente. Puedes sonar algo cortante. Día perfecto para la vida social y generar contactos en lo laboral. Tu familia está orgullosa de ti.

CÁNCER

Hay momentos que se volverán inolvidables. Le demuestras a tu jefe que eres capaz de cumplir con cualquier tarea. Tan buena disposición acerca un posible ascenso.

LEO

Las cosas en tu casa no andan bien. Has tenido varias discusiones. No cargues más energía y busca una solución. Hay un trámite que debes hacer y que vienes esquivando porque odias la burocracia.

VIRGO

Es posible que te cueste olvidar a tu pareja. Período de duelo, pero sabes que tomaste la decisión correcta. Eres el líder del grupo, siempre estás dando buenos ejemplos.

LIBRA

Escucha más y habla menos. Prueba expandir tu mente hacia otros fines. Pon el foco en un lugar diferente y verás mejores resultados. Conocerás a alguien especial.

ESCORPIO

Sientes mariposas en el estómago cuando piensas en esa persona, pero te cuesta admitirlo. Una cena con amigos es la mejor opción para esta noche.

CAPRICORNIO

Te duele cortar una relación de años, pero sientes que no va más. No todos los días tienes las mismas ganas de ir a trabajar. Ánimos para lo que viene.

ACUARIO

Empiezas a perder el tiempo esperando que tu pareja reaccione. Toma una decisión. Pon mucho esfuerzo para lograr que tus tareas laborales se hagan de la mejor manera posible.

PISCIS

Un amigo organiza una fiesta, debes asistir sin dudarlo. Agilidad para terminar a tiempo tus tareas. Deberás hacer una entrega en pocos días. Disciplina.

Te puede interesar

Advertisement