Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Fortalece el Edomex la alianza laboral

Visitas

TOLUCA, MEX.- Alfredo del Mazo Maza firmó el Acuerdo para el Fortalecimiento de la Alianza Laboral Mexiquense, en el que participan sindicatos, sector empresarial, así como los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Indicó que el objetivo de este acuerdo es mejorar la vinculación entre trabajadores, empresas y gobierno, impulsar el desarrollo social de los trabajadores, fortalecer la prevención del delito en el entorno laboral y hacer más eficaz la solución de conflictos obrero-patronales.

Puntualizó que el Acuerdo para el Fortalecimiento de la Alianza Laboral Mexiquense está alineado con la Agenda 2030 que impulsa la competitividad y la unidad de los factores de producción, así como la apertura y la pluralidad sindical.

Sostuvo que para alcanzar estas metas, sindicatos, empresarios y autoridades se comprometen a mantener la paz y la estabilidad laboral, incentivar la productividad, eliminar la discriminación laboral y el trabajo infantil y a fortalecer las prestaciones, los mecanismos de conciliación y la libertad de asociación y negociación colectiva.

Te puede interesar

Advertisement