Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

En modo boxeo

Visitas

Las Vegas, Nevada.- ‘Welcome to Fabulous Las Vegas, Nevada’, se lee en la avenida principal, esa que rompiendo con la originalidad, lleva por nombre también el de esta Ciudad del Juego.

Colorida, y tan tradicional como es, siempre anteponiendo el glamour y la vida nocturna, esta zona del vecino del norte se prepara para ser anfitriona de otra batalla pugilística que pinta para ser histórica en la T-Mobile Arena.

El malquerido, pero siempre ídolo, porque así son los de su estirpe, Saúl Álvarez, desafió a Daniel Jacobs, y ahora lo que sigue es unificar el título de Peso Medio que cada uno lleva calzado a la cintura. El Canelo presume los del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo (CMB y AMB), Miracle Man el de la Federación Internacional (FIB).

Los icónicos Luxor, Excalibur, The Venetian, New York New York, The Bellagio, Ceasar’s Palace, París, The Mirage, y por supuesto el MGM Grand, son el complemento perfecto para darle más vida a la Ciudad del Pecado, porque desde sus distintas trincheras ya lucen sus mejores ropas.

En un par de años la nueva meca del boxeo vivirá igual el éxtasis de la NFL con los Raiders, pero esa es otra historia, y la actual apunta a que lo de esta semana será puro boxeo, en una fecha tan tradicional para los mexicanos, como la conmemoración del 5 de mayo.

 

Te puede interesar

Advertisement