Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

El más querido de Resistiré

Visitas

Único es cómo se define Jihu, el personaje mexicano más controversial en él famosos reality, Resistiré. Hace algunos días platicamos con él en exclusiva para GRUPO CANTÓN, sobre su experiencia en las montañas de Chile, viviendo la realidad del programa de resistencia y sobrevivencia humana más importante de la actualidad.

“No volvería a entrar, la verdad es que yo fui porque tenía ganas de que mi personalidad formara parte de un reality, porque sé que soy un chavo cool que es único y eso hace que sobresalga en este tipo de programas, pero me harté, eso de vivir carencias no es lo mío”, reveló.

Ser polémico por su forma de ser y de pensar, posicionó al originario de la Ciudad de México, como uno de los persona jes con más identidad para el público.

“Me siento orgulloso de ser el primer gay abierto en un reality mexicano, chileno y de MTV, y que participa en este tipo de formatos, aunque detestaba el no lavarme los dientes, despertarme y no tener comida, pelearme con Aida, pero todo eso me hizo entender que valió la pena”, aseguró.

El exresistente recalca que buscará hacer un canal de YouTube y no descarta hacer algo en el tema de la música.

“Salí del programa con ganas de crear y hacer cosas padres y eso es lo que yo quiero, así que no me cierro a nada de lo que pueda hacer, pero estoy listo para las cosas buenas que vienen”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement