Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Se recuperará la seguridad: Sheinbaum

Visitas

La jefa de Gobierno entiende la desesperación ciudadana y acepta: “más temprano que tarde se darán los resultados”

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que utilizará todo lo que esté a su alcance para recuperar la seguridad en la capital de la República.

“Sé que hay mucha desesperación ciudadana, pero estamos trabajando todos los días y estoy convencida que más temprano que tarde se darán los resultados”.

Además, anunció que partir de la próxima semana invertirá parte de su tiempo en las tardes para acudir a las reuniones de las comisiones de seguridad en todos los sectores, cuadrantes, alcaldías y ciudadanos.

Durante la entrega de uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la alcaldía de Benito Juárez, la gobernante capitalina dejó en claro que con la consistencia, honestidad y recuperación ciudadana hacia sus policías, la seguridad retornará a la Ciudad de México.

Dijo que los resultados de seguridad como corresponde, deberán ofrecerlos terceras personas.

Recordó que su Gobierno está recuperando a una policía que fue abusada, abandonada y corrompida por la administración pasada, al poner como ejemplo que con el mismo presupuesto del año pasado, se está cumpliendo con la entrega de uniformes, sin cobrar ningún moche y un aumento salarial del 8.9 por ciento que se entregará durante el mes de mayo, retroactivo al primero de enero.

SABÍAS QUE

El GCDMX no permitirá policías abusivos contra la ciudadanía, pero tampoco policías agredidos por ciudadanos

80 mil policías, con los que cuenta la CDMX

Te puede interesar

Advertisement