Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Guía del Fin de Semana

Visitas

ESPECTÁCULOS

AVENGERS ENDGAME

Llega el final de una secuela que los fanáticos de esta serie de películas y cómics mueren por ver. Este 26 de abril se estrenó Avengers Endgame. ¿Qué le depara al universo de superheroes de Marvel? Descúbrelo con tu familia este fin de semana.

Dónde: Salas Cinépolis
Cuándo: Desde el 26 de abril
Cuánto: De 50 a 150 pesos

PEDRO Y EL LOBO

El Ballet de la Ciudad de México interpretará un clásico cuento infantil titulado Pedro y el Lobo, una gran opción si estás en busca de un plan para compartir con los más pequeños de tu familia. ¿La cita? domingo 28 de abril de 2019 a las 1.30 pm en el Auditorio Nacional.

Dónde: Auditorio Nacional
Cuándo: Domingo 28 de abril, 13:30 horas
Costo: Varios precios

 

DEPORTES

PUMAS VS TOLUCA

No olvides que este domingo se disputarán tres puntos para subir en la tabla del torneo de la Clausura 2019, los Pumas de la UNAM, contra los diablos rojos del Toluca. Si te gusta el pambol, esta será tu mejor opción.

Dónde: Estadio Olímpico Universitario
Cuándo: Domingo 28, 12:00 horas
Cuánto: Varios precios

AMÉRICA VS SANTOS

Esta será la segunda visita de Santos al Estadio Azteca en el torneo, donde enfrentará al Club América en duelo de la Jornada 16. ¿Quién se llevará los tres puntos? descúbrelo este sábado 27 de abril, en la casa de las águilas.

Dónde: Estadio Azteca
Cuándo: Sábado 27 de abril, 19:00 horas
Cuánto: Varios precios

 

GARNACHEANDO

TAQUERÍA “LOS PANCHOS”

Taquería muy tradicional que tiene como especialidad los tacos campechanos, los de chicharrón y el clásico acompañamiento de cilantro, cebolla y salsas de diversos colores; tienen tortillas hechas a mano.

Dónde: Tolstoi #9 Col. Anzures
Cuándo: De martes a domingo de 11am a 6pm
Cuánto: $80 a $150

“MARÍA ISABEL”

Un platillo típico mexicano, pero como es que este puesto logra darle ese toque tan singular que las hace un clásico y de la lista garnachera. Prueba “la de pollo”, con crema, queso y la famosa salsa verde. Te van a encantar

Dónde: Emiliano Castelar #14 Col. Miguel Hidalgo
Cuándo: De lunes a domingo de 10am a 7pm
Cuánto: $60 a $150

 

EDOMEX

GRAN NOCHE DE BANDA SINALOENSE

Este sábado 27 de abril, en el Estado de México, podrás bailar al ritmo del GRUPO TENZO (Banda Sinaloense), además, estará ambientado por Dj’s locales. Asiste.

Dónde: Av. Bordo de Xochiaca 24, Tlatelco
Cuándo: Sábado 27, 16:00 horas
Cuánto: Sin pago por entrar

TECHNO 80’S Y 90’S

Podrás bailar en un ambiente Techno musicalizado con las mejores canciones de los años 80s y 90s. Estará presente Kitschy Kitsch, DJ y productor que ha sido reconocido a lo largo de la CDMX y la República Mexicana.

Dónde: Temoaya, Estado de México
Cuándo: Sábado 13 de abril, 19:00 horas
Cuánto: Gratis

 

CULTURA

GANG BANG

Este fin puede visitar la muestra “Gang Bang“, de los artistas Bayrol Jiménez, Dr. Lakra, Julio G. Aguilar, Luis Hampshire, Ramón Sanmiquel, Roger Benetti y Toño Camuñas. Está desde el 1 de febrero y finaliza este 28 de abril en el Museo de Arte Carrillo Gil.

Dónde: Museo de Arte Carrillo Gil / avenida Revolución 1608
Cuando: 28 de abril, 10:00h
Cuánto: De 45 a 100 pesos

DISEÑO NEO BARROCO

El diseño contemporáneo está vigente en la exposición “Diseño Neo Barroco” que cuenta con 27 piezas de célebres diseñadores como Alexander McQueen, Junya Watanabe, Zaha Hadid, Frank Ghery, Nacho Carbonell, entre otros.

Dónde: Museo Franz Mayer (Hidalgo 45, Centro Histórico)
Cuándo: De martes a domingo, 10:00 horas
Cuánto: De 45 a 100 pesos

Te puede interesar

Advertisement