Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Peca de ser impulsivo

Visitas

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el cantante mexicano e influencer Mario Bautista, se sinceró para nuestro periódico y se calificó como una persona muy impulsiva, defecto que le ha traído muchos problemas en su vida cotidiana y personal.

“Ahorita el mayor defecto que tengo y con el que estoy batallando es el que no planeo bien las cosas, soy muy impulsivo y me apresuro a hacer todo. De repente no medito antes de actuar y no me salen bien las cosas. Es algo que estoy trabajando, la parte impulsiva de mi persona”, comentó. Incluso, es un defecto que está trabajando para desecharlo de su vida. Un cambio que quiere hacer sin haber tocado fondo, previniendo.

“No hay que estar tocando fondo para decidir que quiero cambiar, uno decide cuando quiere cambiar de sus acciones, literal. La verdad son puros pretextos, cuando se quiere cambiar es en el momento y no se posterga cuando toques fondo”, externó.

El también influencer, intérprete del éxito Baby girl, también nos platicó sobre su mayor cualidad.

“Optimismo sabes, el ver positivo hacia la vida, el buscar el lado bueno, yo creo que todas las situaciones de la vida si las ves con perspectiva correcta o diferente, son positivas. Eso es mi mayor virtud, porque puedo ver más allá y tratar de mejorar todo lo que me rodea”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement