Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

El camino llega a su fin

Visitas

Avengers: Endgame, representa el final de un ciclo compuesto por 22 películas (próximamente 23 con Spiderman Lejos de casa), y son más de 10 años creciendo junto a estos superhéroes y personajes tan queridos que nos han entregado diversas emociones y anécdotas, hemos crecido a su lado, y es por eso que la nostalgia llega con creces. Terminar con esta historia tejida a detalle representa también un cierre personal, pues es momento de dejar el pasado atrás y avanzar hacia nuevas aventuras.

La película es muy entretenida, cada segundo es un deleite interno, en especial para los grandes fanáticos de los cómics y de este universo, incluso si eres un seguidor casual, te sentirás emocionado con cada escena planteada. Tiene errores en cuanto al hilo conductor de diversas problemáticas, pero no afectan para nada su desarrollo y desenlace.

Avengers: Endgame nos hace recordar el amor a los superhéroes y, a palabras del mismo Tony Stark / Iron man: “Parte del camino es su final”, y aquí estamos… Junto a ellos.

Te puede interesar

Advertisement