Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Con broncas entre los fundadores

Visitas

Luego de una relación de más de 40 años, Bronco tiene problemas, pues Ramiro Delgado, uno de los integrantes y fundadores de la agrupación al igual que Lupe Esparza, está demandando claridad en las cuentas del grupo.

Bronco se fundó en el año de 1979 y fue creciendo de tal manera que en los años 80´s ya era uno de los grupos más populares. Por un tiempo el grupo tuvo que cambiar su nombre a El gigante de América, sin embargo no tenían la misma carga de trabajo ni la misma presencia en los eventos, ya que el nombre de Bronco lo manejo Óscar Flores por más de 12 años y solamente él lo podía usar, la agrupación al estar separada de Flores no podía usar el nombre, sin embargo, regresaron como Bronco nuevamente hace 3 años, renovados.

Ramiro declaró que Lupe no ha manejado con claridad las cuentas de la agrupación y está disgustado, ya que dice que Esparza se ha enriquecido de una forma inexplicable y él no ha tenido el mismo incremento en su fortuna, este tema ya detonó y seguramente llegará a los tribunales pues Lupe podría ser acusado de fraude.

Te puede interesar

Advertisement