Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Alerta máxima en la CNTE

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) advirtió que “¡ante la imposición, la revolución!”, esto antes de que se discutiera en el Pleno de la Cámara de Diputados, la Reforma Educativa, durante la noche de ayer .

Tras un receso al que llamó la Mesa Directiva que estaba previsto por 30 minutos y se alargó dos horas por el concierto “Voces y Raíces de mi Pueblo”, organizado por el diputado sin partido Emmanuel Reyes Carmona, al aire libre en el frontispicio de la Cámara baja, por lo que la discusión estuvo paralizada.

“En la Sección 22, 39 años Alerta máxima en la CNTE había reiterado su llamado de alerta máxima a todo el magisterio ante la posible aprobación nos han enseñado a trabajar y luchar desde la resistencia, por lo que manifestamos que ante el albazo legislativo en contra de los derechos laborales y de la educación pública, la fuerza pública de nuestras bases mantendrá la resistencia combativa otro sexenio más”, resaltó la CNTE antes de la discusión.

En días anteriores, Morena, el Gobierno federal y la CNTE sostuvieron varias reuniones en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Te puede interesar

Advertisement