Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Presentan el festival México, Ciudad que baila

Visitas

Con el objetivo de que la Ciudad de México, no pierda su estatus de cultura de América, del 29 de abril al 12 de mayo, se realizará el festival México, Ciudad que baila.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, explicó que durante ese tiempo habrá 46 sedes en las 16 alcaldías donde habrá danzas, actividades culturales, música regional, carnavales y demás actividades artísticas.

Además, en diversos teatros habrá 12 actividades para que los capitalinos  disfruten y sean parte de las actividades culturales que se llevarán a cabo en toda la Ciudad de México.

El Teatro de la CDMX, será el principal centro de atención para la realización de obras escenificadas por artistas de prestigio.

La gobernante anunció que durante el 11 y 12 de mayo, se llevarán sendas clausuras con diversas bailes, así como un carnaval que irá del Monumento a la Revolución a la Alameda Central y viceversa.

“Los festivales refuerzan la cultura, lo que queremos es que los capitalinos bailen y sean parte de la riqueza cultural de la Ciudad de México.

Recordó que en el Zócalo capitalino, habrá danzón para los amantes de este género.

DE FIESTA

Los zoológicos de Aragón y de Los Venados serán parte del festival México, Ciudad que baila

DÍA A DÍA

La actual administración capitalina quiere instituir la cultura como parte importante en la vida diaria de los capitalinos

Te puede interesar

Advertisement