Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este lunes 22 de abril

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna menguante Sagitario prende una veladora de rosa  para que tus relaciones sociales fluyan y se puedan entender de una mejor manera sin malos entendidos.

Aries

Se despierta el interés por disfrutar  salidas de entrenamiento  y distracción, tienes necesidad de conversar y que te escuchen. Es necesario tomar tiempo para ponerte a pensar sobre nuevos proyectos.

Tauro

Las constelaciones  te ayudan a encontrar la paz mental y el equilibrio para pensar más en ti, descubres  cuáles son tus necesidades y muy pronto llegan a ti la clave es decretar que todo fluye positivamente.

Géminis

Debes recuperar tiempo perdido y concentrarlo con la familia. Lo importante en este día es darte prioridad a ti, dedícate   más tiempo, atiende necesidades físicas y espirituales así podrás abrirte a los demás.

Cáncer

Llegan amigos nuevos que salen de lo común, creativos y sensibles  que nutren tu vida de ideas nuevas. Salidas a celebrar pero sin excesos. La clase es ser optimista para que fluyan las relaciones sociales.

Leo

No temas a ser sincero, serás entendido. Sé más expresivo con tu pareja y si necesitas espacio o libertad esto beneficiará los lazos afectivos ya que te ayudará a valorar a tu ser amado.

Virgo

Estás en armonía con el universo y con muy buen humor, disfruta al máximo del día y sonríe con todas tus ganas.  Tu razón y tus emociones están sincronizadas y todo se aspecta bien en el amor.

Libra

Valora más las situaciones positivas que las peleas antes de tomar decisiones, no seas impulsivo sé más cauteloso.  Lo más recomendable es olvidar fracasos y pérdidas e iniciar con actitud triunfadora decretando que el bienestar estará presente en tu vida.

Escorpio

Inicia la semana practicando deporte para despejar la mente y desestresarte.  Tendrás conflictos con amigos si tu actitud es egoístas la clave es ser más humilde y aprender a escuchar.

Sagitario

Buen día para dedicar tiempo a tu pareja o a esa persona especial, muestra el interés por mensaje o llamada. Ve programando una salida romántica, una cita donde pasen un momento muy agradable reafirmará su amor.

Capricornio

Revisa si no estás teniendo problemas y malos entendidos con tu pareja ya que pueden llevarte a una separación. La clave es la comunicación y mantener la tranquilidad y la serenidad.

Acuario

Será un día especial y sentir  la necesidades de estar rodeado de la gente que te ama, de familiares o amigos. Dedicarles el tiempo necesario el karma te beneficiará con cariño y atención.

Piscis

Recibirás sorpresas o un regalo de una persona especial. La clave es ser recíproco y demostrar también tu afecto . El amor está correspondido  y tu relación se consolida Disfrútalo y sé feliz .

Te puede interesar

Advertisement