Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Fox arremete contra Mario Delgado y lo llama ‘imitación de AMLO’

Visitas

El expresidente Vicente Fox Quesada se lanzó contra el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, por el tema de abrogar la Reforma Educativa, cuestionándolo de quién es para juzgar cuál es la mejor educación, y llamándolo “imitación del jefazo”, esto refiriéndose al mandatario federal Andrés Manuel López Obrador.

“Quien eres tú, ‘tal Mario’ para juzgar cual es la mejor Educacion. Eres un imitamonos de tu ‘jefazo’. La mejor Educacion para nuestros hijos la decidimos: los Padres, la ciencia y el colectivo de ciudadanos,no el Gobierno. No se te olvide que estás para servirnos X eso te pagamos”, (Sic) escribió Fox a través de su cuenta de Twitter.

Lo anterior como respuesta al morenista, quien aseguró que está una oportunidad “histórica” para abrogar la Reforma Educativa, la cual fue promesa de campaña del presidente.

“Tenemos una oportunidad histórica para abrogar la mal llamada Reforma Educativa y empezar un nuevo capítulo para la educación de nuestro país”, señaló Delgado, comentario que le valió la reacción del expresidente.

Te puede interesar

Advertisement