Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Brooklyn Nine-Nine; un éxito 6ta temporada

Visitas

Las personas que están en peligro, aquellos que han sido víctimas de la delincuencia y quienes requieren protección esperan que los policías se impongan con su presencia, generen respeto e intimiden a los bandidos que andan sueltos por ahí. Los inconvenientes surgen cuando estos agentes del orden velan por el cumplimiento de la ley, pero no del orden. Es por eso que TNT Series presenta episodios de estreno de la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine, todos los viernes de abril, a las 22:30 horas.

Un breve paseo por el precinto de Brooklyn deja claro a los visitantes que las apariencias pueden engañar. A veces el escuadrón puede estar en una carrera de sillas o bien puede haber música y mucha gente bailando. Y un ojo más agudo podría descubrir que incluso hay una competencia entre los oficiales para ver quién ha logrado más detenciones. Y aunque pudiese tratarse de la sala de una escuela llena de adolescentes o un campamento de verano, lo cierto es que al interior del destacamento hay un grupo de oficiales que a pesar del relajo es capaz de atrapar a los delincuentes que se cruzan por su camino.

Estos policías no usan la fuerza como poder disuasivo. Para ellos basta su buen humor, el ingenio y las ganas de pasarlo bien, aunque sea en el trabajo.

¿Cuándo verla?

Los viernes de abril en episodio doble, a las 22:30 horas.

Te puede interesar

Advertisement