Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Tiene secretos inconfesables

Visitas

En exclusiva para Grupo Cantón, Jorge Ortiz de Pinedo aseguró que tiene cosas en su vida muy fuertes que jamás contará, ni a su mejor amigo. Son hechos de los que se arrepiente y que jamás debieron estar presentes en su existencia.

“Claro que me arrepiento, son cosas que jamás debieron pasar y que nunca voy a ventilar. Muchas veces actué por impulso y por seguir mis instintos. Pero nunca los voy a contar, porque no quiero lastimar a terceros, a personas que ahora ya tienen sus vidas hechas con familias y todo”, declaró el actor y productor.

Por tal motivo, Jorge asegura que nunca haría una serie sobre su vida: “Claro que no, nunca haría una serie sobre mi vida porque no estaría dispuesto a mostrar cosas fuertes, ¿para qué? Así estoy bien, no quiero causar polémica”, comentó.

En cuanto al acoso sexual en el medio artístico, Ortiz de Pinedo está consciente que ha tratado con muchas personas y que en cualquier momento podría recibir alguna acusación en su contra: “Pues estamos expuestos todos, la tarea de ustedes como periodistas es investigar si es verdad o no lo que están diciendo algunas personas”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement