Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Fingir no es su estilo

Visitas

Luego de estar alejada por un tiempo de los escenarios para darse un respiro y llenarse de inspiración para crear su nuevo material discográfico, la cantautora guatemalteca Shery está de regreso más sensual y provocativa que nunca. En exclusiva para Grupo Cantón, la artista dio los detalles de su polémico tema “Virgen ya no”.

“Mi canción se llama ‘Virgen ya no’, en esta canción me divierto mucho, hablo de cómo todos andamos en la doble moral, como que así tiene que ser la vida porque de otra forma no puedes encajar en la sociedad. Por eso me represento en mi video como una mojigata. Somos mucho de aventar la piedra y esconder la mano”, comenta.

La cantante habla abiertamente a sus fans. “Ésta soy yo, me gusto, me quiero, así soy, me gusta que se identfiquen mis fans conmigo. Somos mujeres con sentimientos, nos gusta el sexo, si una niña tiene muchos novios, los hombres te tachan de lo peor. No me gusta el machismo, las mujeres somos geniales y tenemos derechos igual que los hombres”.

La cantante ha sido influenciada de las grandes bandas de los 60. “Para ser capaz de volver a escribir canciones que salieran del alma, como las primeras, necesitaba alejarme por un tiempo de las luces y los escenarios para enfocarme en una sola cosa, vivir intensamente, curiosa, tortuosamente. Tengo muchas influencias, como Queen, Led Zepellin, pero al final lo que espero es tener mi propio estilo, como todo cantautor”.

Te puede interesar

Advertisement