Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Sin poses ni egos

Visitas

Un ambicioso proyecto inició César López, El Vampiro, ex integrante de Maná, Azul Violeta y Jaguares, pues e dio a la tarea de juntar a grandes músicos y cantantes de la época de los 80’s y 90’s que fueron cruciales para el rock en español y formó un colectivo denominado Lo Mejor del Rock en Español con el que recorren las ciudades más importantes de la República Mexicana.

A la aventura de El Vampiro, quien funge como director musical, se sumaron músicos como Mauricio Clavería (La Ley), Xava Drago (Coda), Kenny Avilés y Edgar Carrum (Kenny y los Eléctricos), Jorge Guevara (Caos y Elefante), Federico Fong (Caifanes, La Barranca, Jaguares, Fobia) y Héctor Gerónimo (Moebio y Monoplasma),

grandes figuras de las agrupaciones musicales más representativas del rock en español.

De visita en la redacción de BASTA! los músicos presentaron en exclusiva el DVD+CD, titulado Lo mejor del rock en español en concierto, que grabaron en vivo en la ciudad de Zacatecas y que presentarán íntegro el 13 de abril durante el concierto que ofrecerán en Lunario del Auditorio Nacional.

“Son 18 canciones y dos bonus track en el que revivimos grandes éxitos de la época dorada del rock en español, pero con nuevos arreglos y con una mezcla extraordinaria de músicos y voces; aquí, aunque todos son extraordinarios músicos, no hay poses ni egos, será algo nuevo y sorprendente para el público”, explicaron Kenny Avilés y Edgar Carrum de Kenny y Los Eléctricos.

Finalmente, agregaron que ya se han presentado en gran parte del país y ahora su objetivo es hacer una gira en EU y parte de Latinoamérica; además de que harán otros álbumes con los temas que los llevaron a la fama.

¿SABÍAS QUÉ?

El los años 80’s y 90’ surgieron agrupaciones como Maná, Coda, La Ley, Kenny y Los Eléctricos, Coda, entre otras que le dieron vida a el rock en español.

 

Te puede interesar

Advertisement