Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Retoma su vida

Visitas

Kate de Castillo no le puede pedir más a la vida, pues aparte de que en este 2019 ya pudo arreglar el problema legal que tenía con el gobierno anterior y que esto le permitió entrar de nueva cuenta a México, ahora se está dedicando a recuperar el tiempo que perdió, pues ya salió el libro Kate del Castillo vs. el gobierno mexicano, de Ernesto Villanueva, donde detalla el acoso que sufrió de la anterior administración; además se convirtió en socia de la empresa Combate Américas y también está dándole promoción de nueva cuenta a su tequila Honor. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, don Eric del Castillo compartió:

“Kate fue a Nueva York, está haciendo publicidad a su tequila Honor, lo está reactivando, también ha estado checando su casa en Los Ángeles porque no ha estado en ella desde hace tiempo. Ya terminó las grabaciones de La Reina del Sur y ahora se está ocupando de las cosas que tenía pendientes”, reveló.

El histrión compartió que está feliz porque su hija está de vuelta: “La estamos disfrutado mucho cuando está en casa, ella quiere estar tranquila y simplemente estar descansando en su casa. Somos una familia normal, como cualquiera, eso sí, somos muy unidos. Nos abrazamos y nos apapachamos todos”, platicó el actor.

Te puede interesar

Advertisement